jueves 25 abril 2024

Las Panteras cerraron su participación en el Mundial con la derrota ante Puerto Rico

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:23 25/04 | downtack.com

El seleccionado argentino femenino de vóleibol cerró hoy su participación en el Mundial de Polonia y Países Bajos con la derrota 3-1 ante Puerto Rico, en la ciudad de Rotterdam, por el último partido del grupo E correspondiente a la segunda ronda.

Las Panteras, más allá de la caída de hoy, lograron el objetivo de avanzar por primera vez a una segunda etapa del Mundial femenino, sobre seis participaciones, y concretaron un hecho histórico.

Argentina cayó con parciales de 25-20, 15-25, 20-25 y 23-25. Puerto Rico fue superior en ataque, defensa y bloqueo (obtuvo 21 puntos contra 6 de su rival), mientras que el seleccionado albiceleste sufrió algunos altibajos en el juego que no le permitieron mantener el buen inicio de partido.

Las dirigidas por Hernán Ferraro avanzaron a la segunda fase gracias a sus victorias sobre República Checa (3-1) y Colombia (3-2) en la primera, con sede en Arnhem, Países Bajos. En esa primera rueda también cayeron frente a China, Brasil y Japón por 3-0.

La Argentina finalizó última en el grupo E de la segunda fase luego de las derrotas ante el local, Países Bajos, por 3 a 1; con Bélgica por 3 a 0 y con Italia por 3 a 0.

Los cuartos de final del Mundial quedaron definidos con los siguientes cruces: Italia-China; Brasil-Japón; Serbia-Polonia y Estados Unidos-Turquía. Estos partidos se jugarán el próximo martes 11.

Las semifinales están programadas para el miércoles 12 y jueves 13, mientras que la final tendrá fecha el sábado venidero

China lanzo la nave espacial Shenzhou-18 hacia la Estación Tiangong

China envió tres astronautas a la estación espacial Tiangong con el lanzamiento exitoso de la nave Shenzhou-18 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Una pareja de Villa Urquiza robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante en el aeropuerto Ezeiza. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró identificar y detener a los ladrones.

Quiso llevarse dos Fernet de una supermercado

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia por intentar sustraer dos botellas de Fernet Menta marca Branca valuadas en $9.200 cada una de un supermercado.

¿Qué es el “fraude del sí” y cómo evitarlo?

El “fraude del sí” se ha convertido en una táctica extendida por estafadores telefónicos. Conocé cómo operan y protegé tus datos personales de esta creciente amenaza.

Compartir

spot_img

Popular