viernes 12 junio 2026

Las Panteras se preparan para los Juegos Panamericanos

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.453,54
0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
435
-1,81%
Actualizado: 15:21 12/06 | downtack.com

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Con qué camiseta jugarán Boca y Fluminense la final de la Copa Libertadores?

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento: amplían la investigación contra un hombre acusado de abuso sexual infantil

La Justicia de Sarmiento autorizó ampliar una investigación por presunto abuso sexual infantil y revisar la calificación legal solicitada por la Fiscalía.

Piden llevar a juicio a acusado de robar una moto junto a dos menores

La solicitud fue presentada por la Fiscalía de Trelew, que rechazó una propuesta de reparación económica y cuestionó los reiterados incumplimientos judiciales del imputado.

Esquel vive un fin de semana cargado de propuestas culturales

Esquel presenta un fin de semana con danza, teatro, música, cine, literatura y exposiciones, abierto a vecinos y visitantes.

Gualjaina avanza en un Centro de Interpretación

Tras la visita del Banco Mundial, Gualjaina impulsa un Centro de Interpretación de 300 m² como motor turístico regional.

Compartir

spot_img

Popular