domingo 8 junio 2025

Las tenistas argentinas avanzan en el WTA 60 de Vacaría

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 23:29 08/06 | downtack.com

María Lourdes Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 126 del ranking mundial de la WTA, es la máxima favorita al título del torneo y superó con facilidad a la italiana Huergo Nicole Fossa (787) por 6-1 y 6-2, tras 1 hora y 28 minutos de juego.

Carlé, de 23 años, se medirá mañana en las semifinales ante la portuguesa Francisca Jorge (271), quien derrotó previamente a la bonaerense de Avellaneda Martina Capurro Taborda (157) por 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 46 minutos de enfrentamiento.

Por su parte, la pergaminense Julia Riera (142), segunda cabeza de serie del certamen, le ganó a la brasileña Grana Thaisa Pedretti (1014) por 7-6 (7-5) y 6-4, al cabo de 2 horas y 2 minutos de contienda.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca se coronó tetracampeón en el fútbol femenino

Riera, de 21 años, confrontará en las semifinales contra la francesa Selena Janicijevic (287), quien se impuso ante la marplatense Solana Sierra (182) por 7-6 (7-4) y 6-4, en 1 hora y 56 minutos de juego.

El WTA 60 brasileño de Vacaría se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 60.000 dólares.

Fuente: Télam

Provincia convocó a los gremios pesqueros a una reunión urgente  

Desde la gestión provincial se insiste en que la Secretaría de Trabajo de la Nación retome su rol como autoridad competente y convoque nuevamente a las partes, tras haber desistido de hacerlo en la última instancia, alegando que se trataba de una “disputa entre privados”.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Compartir

spot_img

Popular