miércoles 19 agosto 2026

LATAM reanuda vuelos a Cuba y tendrá conexión con Argentina

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,00
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,20%
Actualizado: 16:35 19/08 | downtack.com

LATAM anunció la reanudación de sus vuelos entre Lima, Perú, y La Habana, Cuba, después de una suspensión de 3 años y medio debido a la crisis del Covid. La aerolínea tiene previsto iniciar las operaciones el 29 de octubre, ofreciendo 4 vuelos semanales con posibilidad de conectar a otros destinos de la red del Grupo LATAM.

La firma utilizará aviones Airbus A319 y Airbus A320ceo/neo en esta ruta. El Airbus A319 estará configurado para alojar a 138 pasajeros, con 12 asientos en Clase Premium Economy y 126 asientos en Clase Económica.


MIRÁ TAMBIÉN | Salta vuelve a tener vuelos directos a Perú


Por otro lado, el Airbus A320ceo/neo tiene una capacidad de 174 pasajeros, con 12 asientos en Clase Premium Economy y 162 asientos en Clase Económica.

Vale recordar que LATAM Perú reanudará durante el segundo semestre de 2023. La aerolínea también restablecerá los vuelos a Foz do Iguacu (IGU), Brasil, el 29 de octubre, y a Salta (SLA), Argentina, el 1º de diciembre.

El compromiso de LATAM de reconectar la región va más allá de Lima y La Habana. La aerolínea añadirá otros 3 destinos a su red, con vuelos a Atlanta, Estados Unidos, a partir del 29 de octubre, seguido de Aruba el 1 de diciembre y Caracas, Venezuela, el 1 de agosto.

Fuente: aviaciononline.com

Monteoliva admitió suba de suicidios en las Fuerzas y señaló al endeudamiento

Monteoliva reconoció que los salarios de los efectivos representan una preocupación y señaló que trabaja junto al ministro de Defensa, Carlos Presti, y el equipo económico para definir medidas.

F1: Hadjar se pierde el GP de Países Bajos y Red Bull mueve sus piezas

Para Lawson, el regreso a Zandvoort tendrá un significado especial, ya que allí debutó en la Fórmula 1 en 2023, cuando reemplazó a Daniel Ricciardo, quien había sufrido una fractura en la muñeca.

Las Leonas vencieron a Escocia y avanzaron a la segunda ronda del Mundial

El equipo argentino había igualado 0-0 ante Estados Unidos en su debut y luego superó 3-2 a Alemania, con dos goles de Agustina Gorzelany y uno de Eugenia Trinchinetti. Ahora, la victoria ante Escocia le permitió confirmar su clasificación.

República Centroafricana: al menos 100 muertos tras derrumbe de una mina

Los accidentes de este tipo son frecuentes en la República Centroafricana, donde numerosas explotaciones funcionan de manera ilegal y fuera del control estatal. En junio, hubo otro derrumbe en una mina de oro de Be Mbari.

Compartir

spot_img

Popular