viernes 18 abril 2025

Lautaro Acosta, el líder silencioso de Lanús que busca su retorno triunfal

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
745
=
Actualizado: 09:53 18/04 | downtack.com

Lautaro Acosta, máximo referente de Lanús, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras una lesión en su rodilla derecha. A pesar de no poder estar en el campo de juego, el futbolista ha sido fundamental en el día a día del equipo, brindando apoyo y liderazgo desde el vestuario.

MIRÁ TAMBIÉN | Frank Kudelka asumirá como entrenador de Huracán

La lesión de Acosta lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica, seguida de un tratamiento con células madre para acelerar su recuperación. Según los médicos del club, se espera que para mediados de marzo el jugador pueda comenzar a trabajar en el campo de entrenamiento. Su objetivo es estar en condiciones óptimas para mediados o fines de abril, coincidiendo con la participación de Lanús en la Copa Sudamericana y la recta final de la Copa de la Liga.

El entrenador, Ricardo Zielinski, tiene la intención de contar con Acosta en plenitud física y futbolística, considerándolo como un carrilero por derecha o izquierda. Esto marca un cambio respecto a su posición más retrasada en el equipo en el último tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Botta confesó los motivos por los que no cerró con Boca

El jugador, quien está a punto de cumplir 36 años, tiene en mente continuar jugando durante el 2024. Aunque su contrato con Lanús finaliza en diciembre, tanto la dirigencia como el propio Lautaro Acosta expresaron su deseo de continuar ligados al club por mucho tiempo más, incluso después de su retiro como jugador profesional.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Elintra.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Lo sorprendieron empujando el auto que acababa de robar

Un hombre fue detenido en Trelew cuando empujaba un auto robado. Tenía la llave en el bolsillo y quedó detenido hasta la audiencia de control.

Un madrynense conquistó las profundidades del Pacífico

Alejandro Andrés, apneísta de Puerto Madryn, ganó una competencia internacional en Chile y se prepara para un nuevo desafío en Colombia.

Niño amputado en Gaza: Foto del Año del World Press Photo

La fotografía, tomada en Doha (Qatar) para The New York Times, muestra el profundo costo humano del conflicto en Gaza y resalta el poder del fotoperiodismo para visibilizar historias que conmueven al mundo.

Quedó detenido tras robarle los celulares a dos menores

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El ladrón fue aprehendido con los teléfonos en su poder.

Compartir

spot_img

Popular