viernes 23 febrero 2024

Lautaro Martínez, de cara al partido ante México: «Estamos preparados para enfrentar lo que viene»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 15:23 23/02 | downtack.com

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez palpitó el encuentro ante México en conferencia de prensa y aseguró que la Albiceleste está «preparada para enfrentar lo que viene». «En un Mundial no hay tiempo para lamentos. Tenemos que pensar en ganar porque esta camiseta exige eso», expresó.

El delantero habló en una conferencia de prensa, antes de que lo hiciera el entrenador Lionel Scaloni y en la previa del partido entre Argentina y México, que se jugará mañana por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

Durante la conferencia que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar, el jugador dio su análisis tras la sorpresiva caída de la Selección ante Arabia Saudita (por 2 a 1) en el debut del Mundial y se mostró confiado de cara al encuentro ante el conjunto dirigido por Gerardo «Tata» Martino.

«Teníamos mucha ilusión de empezar ganando en el Mundial, creo que hemos perdido por detalles, errores nuestros. Eso quedó atrás, hemos recuperado, hemos analizado al rival y estamos preparados para enfrentar a México», expresó el delantero en la conferencia de prensa.

«Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido ante Arabia Saudita. Pero ya quedó atrás, en un Mundial no hay tiempo y debemos enfrentar a un rival durísimo como México y tenemos que pensar en ganar porque esta camiseta exige eso», añadió.

«El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro», analizó.

Consultado sobre cómo fue el clima del plantel tras la sorpresiva derrota en el debut mundialista, Martínez reveló: «Fue un golpe duro porque había mucha ilusión. Hacía mucho que no tocaba pasar por esta situación, pero somos un grupo fuerte, muy unido y que abe lo que quiere».

«Ya hemos superado un montón de cosas. Hay que mantener la calma y seguir recuperando en estas horas que quedan. Ganar es lo que nos va a permitir soñando», destacó.

El delantero remarcó que lo de Arabia Saudita «ya pasó» y que «todo el grupo» está a disposición para enfrentar mañana a México.

Argentina enfrentará a México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C de Qatar 2022.

Santa Fe reportó en la última semana 1030 casos de dengue

El Ministerio de Salud de Santa Fe reveló este viernes que registró en la última semana 1.030 nuevos casos de dengue que llevan el total de contagio desde diciembre del año pasado a 3.374, y en las localidades con circulación viral se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Falleció la mujer que fue quemada por su pareja

La mujer que había sido prendida fuego en la ciudad misionera de Posadas murió este viernes a raíz de esas graves heridas y por el hecho sigue detenida su pareja, informaron fuentes médicas.

Camioneros acordó un aumento del 45% en dos tramos

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, llegó a un acuerdo con los representantes de las cámaras empresariales y logró un aumento salarial del 45 por ciento en dos tramos, a cobrar un 25 por ciento en marzo y un 20 por ciento en abril.

Se presentó el Comité de Calidad de Atención centrado en las personas en el Hospital de Madryn

Se firmó en la ciudad portuaria el acta constitutiva del comité que brindará herramientas de calidad para mejorar la atención de las personas que asisten a la institución pública sanitaria.

Compartir

Popular