Contacta con Nosotros

Deportes

Lautaro Martínez, de cara al partido ante México: «Estamos preparados para enfrentar lo que viene»

El delantero habló en una conferencia de prensa de cara al partido de mañana ante los dirigidos por Gerardo Martino. «Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro», expresó.

Publicado

en

Foto: Gentileza de Télam/Fernando Gens

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez palpitó el encuentro ante México en conferencia de prensa y aseguró que la Albiceleste está «preparada para enfrentar lo que viene». «En un Mundial no hay tiempo para lamentos. Tenemos que pensar en ganar porque esta camiseta exige eso», expresó.

El delantero habló en una conferencia de prensa, antes de que lo hiciera el entrenador Lionel Scaloni y en la previa del partido entre Argentina y México, que se jugará mañana por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

Durante la conferencia que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar, el jugador dio su análisis tras la sorpresiva caída de la Selección ante Arabia Saudita (por 2 a 1) en el debut del Mundial y se mostró confiado de cara al encuentro ante el conjunto dirigido por Gerardo «Tata» Martino.

«Teníamos mucha ilusión de empezar ganando en el Mundial, creo que hemos perdido por detalles, errores nuestros. Eso quedó atrás, hemos recuperado, hemos analizado al rival y estamos preparados para enfrentar a México», expresó el delantero en la conferencia de prensa.

«Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido ante Arabia Saudita. Pero ya quedó atrás, en un Mundial no hay tiempo y debemos enfrentar a un rival durísimo como México y tenemos que pensar en ganar porque esta camiseta exige eso», añadió.

«El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro», analizó.

Consultado sobre cómo fue el clima del plantel tras la sorpresiva derrota en el debut mundialista, Martínez reveló: «Fue un golpe duro porque había mucha ilusión. Hacía mucho que no tocaba pasar por esta situación, pero somos un grupo fuerte, muy unido y que abe lo que quiere».

«Ya hemos superado un montón de cosas. Hay que mantener la calma y seguir recuperando en estas horas que quedan. Ganar es lo que nos va a permitir soñando», destacó.

El delantero remarcó que lo de Arabia Saudita «ya pasó» y que «todo el grupo» está a disposición para enfrentar mañana a México.

Argentina enfrentará a México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C de Qatar 2022.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados