Le arrancó un dedo de una mordida a otra mujer en Posadas

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 02:53 03/11 | downtack.com

Una violenta pelea entre dos mujeres conmocionó a la ciudad de Posadas. Todo comenzó con una discusión telefónica que terminó en una agresión física en la Chacra 112, donde una de las involucradas le arrancó un dedo de una mordida a la otra.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el lunes, cuando una de las mujeres decidió ir hasta la casa de su oponente para “resolver el conflicto cara a cara”. Sin embargo, el intercambio verbal se transformó rápidamente en una pelea a golpes que terminó con una escena de extrema violencia.

MIRÁ TAMBIÉN | El consulado argentino emitió nuevas alertas para viajar a Río de Janeiro

En medio del forcejeo, una joven identificada como Lucía mordió la mano de la otra mujer y le arrancó por completo la primera falange del dedo medio izquierdo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde los médicos confirmaron que las lesiones eran graves y que la herida podría dejarle secuelas permanentes.

El hecho fue denunciado inmediatamente y el Juzgado de Instrucción a cargo de Emiliano Salata ordenó la detención de la agresora. Sin embargo, el procedimiento no fue sencillo: varios vecinos intentaron impedir que la policía concretara la detención, aunque finalmente lograron reducir a la acusada, que fue trasladada a la comisaría 6° de Posadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Juicio por Cecilia Strzyzowski: detuvieron al abogado de uno de los Sena 

La mujer permanece detenida y a disposición de la Justicia, mientras el Ministerio Público analiza las pruebas recolectadas para definir la imputación. La víctima continúa internada bajo observación médica y se evalúa la posibilidad de una cirugía reconstructiva.

Fuente: TN. 

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular