domingo 26 mayo 2024

“Le pedí al intendente volver al Concejo Deliberante”

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:23 26/05 | downtack.com

Uno de los nombres del gabinete de la Municipalidad de Trelew tiene la decisión tomada de dejar la secretaría de Acción Social y ocupar la banca del Concejo Deliberante para la que fue electo.

En otras palabras, Castillo admitió que ya no daba más. La sobredemanda social en medio de la crisis y su situación de paciente oncológico lo han hecho retroceder para tomar impulso.

Es algo que se está evaluando, se lo he pedido al intendente”, confirmó Castillo en diálogo con los medios, este martes por la mañana en el marco de la presentación de nuevo equipamiento de los Bomberos Voluntarios.

“Es por una cuestión de salud, soy paciente oncológico, pero además siento un agotamiento importante, pero lo estamos analizando porque siempre voy a estar donde el intendente me necesite”, explicó.

“Llegué con Adrián y me voy con Adrián, aunque en este caso necesito volver al Concejo porque si antes venían full time con la pandemia se siente mucho más. Por eso hablé hace una semana con el intendente y le hice el pedido”, remarcó.

“Soy el titular de la banca, si tengo que volver, voy a volver, aunque quedamos que entre hoy y mañana nos juntaremos para resolverlo”, sostuvo.

“Estamos en una situación donde necesitamos más consenso, tengo una excelente relación con todos y podría ser útil para intentar sacar adelante esta situación entre todos. Hoy es el momento en el que todos tenemos que trabajar por Trelew”, consideró.

“Estamos trabajando en conjunto y por ahí eso para adentro no se ve, pero volver al Concejo es una decisión ciento por ciento mía”, planteó Castillo.

“Tenemos nombres, hay otros referentes en el área”, dijo sobre su posible reemplazante en Acción Social.

“Las dos prioridades son la alimenticia, pero al mismo tiempo habitacional, hay mucha gente en situación de calle y por eso las gestiones ante Nación, hay que empezar a hacer viviendas porque la gente está viviendo bajo cuatro chapas, esa es la realidad», demando en el final.

Éxito en el Curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

Más de 75 personas participaron en la última edición del curso, otorgando certificaciones clave para manipuladores y elaboradores de alimentos en Rawson.

Luciano Benetton revela agujero financiero millonario y impacta en la Patagonia

El renombrado empresario Luciano Benetton sorprendió a Italia al anunciar su renuncia al grupo textil familiar, denunciando un agujero financiero que estima en al menos 100 millones de euros.

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Compartir

spot_img

Popular