domingo 20 abril 2025

Le roban la moto a una mujer y electrodomésticos de la casa a jubilada y su hija, en dos asaltos a mano armada

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 10:08 20/04 | downtack.com

Ambos hechos ocurrieron en las últimas horas en distintos lugares de Trelew. Una de las victimas tiene 24 años y es la joven a quien le sustrajeron la motocicleta a punta de pistola del frente de su domicilio cuando se estaba yendo a trabajar. Las otras dos son una mujer de 49 y la madre de 70 años, a quienes las asaltaron tres ladrones armados con revólveres dentro de la casa.

Este último caso sucedió, según se supo, cerca de la medianoche del miércoles en una chacra situada en las inmediaciones de las calles Soberanía Nacional y Las Norias.

Allí, a la casa del establecimiento, se introdujeron los tres malvivientes munidos presuntamente de revólveres calibre 22 con los que amedrentaron a las moradoras, a quienes sorprendieron en distintos lugares del inmueble.

Luego de reducirlas uno de los asaltantes les exigía que les entregaran “toda la plata que tenían y los teléfonos celulares” y como constataron que no tenían dinero tras revisarles las diferentes dependencias del inmueble terminaron robándoles dos televisores de 32 y 43 pulgadas, una computadora y todos los teléfonos celulares que hallaron en el domicilio. Posteriormente cargaron todo –según se cree—a un vehiculo y se fueron, por suerte sin hacerle daño a las víctimas.

Horas después, ya en la mañana de este jueves, una joven se convertiría en víctima de un hecho casi similar, cuando un delincuente se le apoderó de la motocicleta y se la llevó amenazándola con un arma de fuego.

Fue momentos antes de las ocho de la mañana cuando la víctima estaba saliendo de su casa para ir a trabajar, dejó el vehiculo estacionado con las llaves puestas al frente del domicilio para ir a buscar el casco y al regresar se encontró con un desconocido que estaba intentando ponerlo en marcha.

Ahí, en esa circunstancia, fue encañonada y optó por meterse dentro de su vivienda dejando que el asaltante se llevara su motocicleta, una Motomel negra y gris con dominio colocado  A129SSR, de 110 centímetros cúbicos de la que hasta anoche la policía aseguraba no tener ninguna novedad.

El atraco sucedió en la calle Gobernador Costa al 4000 en el barrio INTA, frente a la vivienda de la víctima y el delincuente, según dicen los investigadores del caso, ya estaría individualizado.

Mirtha Legrand y Pablo Echarri apoyaron a Lizy Tagliani

Pablo Echarri quiso saber cómo se siente y qué le pasa a Mirtha Legrand con este caso, y le contestó: “Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa.

Al menos 11 muertos por derrumbe de un edificio en India

El suceso ocurrió de madrugada en un barrio del noreste de la ciudad en el que viven principalmente inmigrantes de otras partes del país, y los equipos de rescate buscaron entre los escombros durante todo el día.

Se incendió parte de una vivienda en El Hoyo

Al llegar, los bomberos constataron que el foco ígneo se encontraba contenido dentro de una habitación, gracias a que el propietario no abrió puertas ni ventanas, evitando así que el fuego se propagara al resto de la vivienda.

El Senado debatirá esta semana el proyecto de Ficha Limpia

Aunque sectores del radicalismo y otras fuerzas dialoguistas plantearon la necesidad de ampliar el alcance de la norma a otros delitos, el oficialismo prioriza avanzar con el texto original de Ficha Limpia para evitar trabas legislativas.

Compartir

spot_img

Popular