Contacta con Nosotros

Sociedad

Le robaron un generador a un policía y deberán realizar 40 horas de trabajos comunitarios

La víctima fue un oficial de Rawson, el cual sostuvo que su imagen profesional se vio afectada a través de las redes sociales por el hecho del que sufrió. En tanto, los ladrones dijeron que lo hicieron no para llevarse el elemento, sino para sacarle la nafta porque se habían quedado sin combustible en el auto.

Publicado

en

Sirenas de policía

Dos individuos que se robaron un generador de la casa de un oficial de la Policía de Rawson deberán cumplir con 40 horas de trabajo comunitario por el delito cometido. Esta pena fue impuesta mediante la aplicación de la suspensión del juicio a prueba.

Según relató el Ministerio Público Fiscal, los imputados se llevaron el generador de una obra en construcción del damnificado. En tanto, los acusados dijeron lo hicieron no para llevarse el elemento, sino para sacarle la nafta porque se habían quedado sin combustible en el vehículo en el que se movilizaban.

Por su parte, la víctima argumentó, a través del funcionario de Fiscalía Federico Esusy, que tras su imagen profesional se vio afectada a través de las redes sociales por el hecho del que fue víctima.

Tras ello, uno de los imputados sostuvo que su imagen personal también estuvo afectada, porqué fue llevado por la Policía descalzo desde la Oficina Judicial.

Finalmente, tras escuchar a las partes, la jueza de garantías, Karina Breckle resolvió la realización de las 40 horas de trabajo comunitario, instando a las partes a lograr además la conciliación entre los imputados y la víctima.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados