miércoles 24 abril 2024

Le robaron un generador a un policía y deberán realizar 40 horas de trabajos comunitarios

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:08 24/04 | downtack.com

Dos individuos que se robaron un generador de la casa de un oficial de la Policía de Rawson deberán cumplir con 40 horas de trabajo comunitario por el delito cometido. Esta pena fue impuesta mediante la aplicación de la suspensión del juicio a prueba.

Según relató el Ministerio Público Fiscal, los imputados se llevaron el generador de una obra en construcción del damnificado. En tanto, los acusados dijeron lo hicieron no para llevarse el elemento, sino para sacarle la nafta porque se habían quedado sin combustible en el vehículo en el que se movilizaban.

Por su parte, la víctima argumentó, a través del funcionario de Fiscalía Federico Esusy, que tras su imagen profesional se vio afectada a través de las redes sociales por el hecho del que fue víctima.

Tras ello, uno de los imputados sostuvo que su imagen personal también estuvo afectada, porqué fue llevado por la Policía descalzo desde la Oficina Judicial.

Finalmente, tras escuchar a las partes, la jueza de garantías, Karina Breckle resolvió la realización de las 40 horas de trabajo comunitario, instando a las partes a lograr además la conciliación entre los imputados y la víctima.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular