viernes 18 abril 2025

Le rompió la luneta del auto a la actual pareja de su ex y lo detuvieron

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 10:53 18/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Playa Unión detuvo este lunes a un hombre de 56 años por el delito de “daño”.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30, en una vivienda ubicada en calle Teniente Coronel Roa al 2.000, donde la policía debió hacerse presente ante una presunta riña.

MIRÁ TAMBIÉN | Intensa búsqueda de un joven arrastrado por la corriente en el río Mendoza

Al arribar al sitio, los uniformados constaron que un sujeto se había hecho presente en el domicilio de la actual pareja de su ex y le rompió la luneta de su vehículo Chevrolet.

Finalmente, en el caso intervino la fiscal de turno y dispuso que el violento permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

Estudio revela cuánto afecta el uso del celular al sueño nocturno

Un estudio revela que usar pantallas antes de dormir aumenta el riesgo de insomnio en un 59% y reduce 24 minutos el descanso.

Linkin Park tocará en la final de la Champions 

Linkin Park abrirá la final de la Champions League con un show especial. Además, la banda volverá a la Argentina luego de 7 años.

Madryn se suma a la «Semana de la Vacunación en las Américas»

Entre el 21 y el 28 de abril, se visitarán los diferentes CPI con el objetivo de aplicar las dosis correspondientes para la actualización del calendario de vacunación.

Refuerzan los pasos fronterizos por el finde largo de Semana Santa

Migraciones refuerza el personal en pasos fronterizos clave por el fin de semana largo de Semana Santa. Recomendaciones para viajeros.

Compartir

spot_img

Popular