lunes 22 junio 2026

Leandro Paredes y Camila Galante asistieron a la obra Rocky

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 05:46 22/06 | downtack.com

El futbolista de Boca, Leandro Paredes, y su esposa Camila Galante asistieron al estreno de la obra Rocky en el teatro Lola Membrives, en un gesto que disipó los rumores sobre un supuesto vínculo sentimental entre Paredes y la modelo Evangelina Anderson. La pareja se mostró sonriente y cercana, caminando de la mano entre aplausos del público.

Durante la función, el público celebró la presencia del mediocampista con una ovación que subrayó su popularidad. En un momento, Paredes subió al escenario, compartió su entusiasmo por la obra y le regaló al actor Nicolás Vázquez una camiseta de Boca, mostrando cercanía y simpatía. Las imágenes y videos del encuentro circularon rápidamente en redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Evangelina Anderson fue vinculada a un futbolista mexicano

Camila Galante también se pronunció respecto a los rumores. A través de un mensaje a la periodista Paula Varela, aseguró que vio la noticia junto a su esposo y que él le confirmó no conocer a Evangelina Anderson, dejando en claro que no existe vínculo alguno entre ellos. Por su parte, Anderson, mediante su representante, desmintió cualquier relación con Paredes.

La visita al teatro y la actitud pública de la pareja transmiten un mensaje contundente: unión, naturalidad y tranquilidad frente a las especulaciones mediáticas. Las imágenes reflejan complicidad, risas y cercanía, confirmando que no hay distanciamiento ni crisis en la relación de Paredes y Galante.

Fuente: Infobae.

Foto: TN. 

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Compartir

spot_img

Popular