Leandro Ramón, detenido en Comodoro Rivadavia por el asesinato de la anciana Beryl Williams, ocurrido el 29 de diciembre de 2019 en Puerto Madryn, provocó un acto de reclamo por su situación de detención.
Se trata del joven de 23 años que se fugó el pasado 24 de noviembre de la Alcaldía de Trelew junto a su hermano Rodrigo, que fue recapturado el 11 de febrero.
Varios días después del escape, el Ramón más chico, de 23 años, logró ser recapturado por la policía en Carmen de Patagones (Buenos Aires), momentos antes de cometer un nuevo robo.
Tras su aprehensión, Leandro fue trasladado a un centro penitenciario en Comodoro Rivadavia, desde donde pretende ser trasladado nuevamente a Trelew, para afianzar su vínculo familiar.
El joven, considerado un peligroso delincuente, escribió una carta en la que la que dejó de manifiesto su postura y además se cosió la boca como medida de protesta por su detención fuera de su ciudad.
Vale mencionar que aún no ha habido expresiones desde el Poder Judicial sobre el tema.


