lunes 7 septiembre 2026

Lebron James lucirá un parche en su camiseta hasta el cierre de la temporada

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 08:16 07/09 | downtack.com
Foto: Lakers (TyC Sports).
El jugador de Los Ángeles Lakers ya mostró ante Sacramento su nueva insignia en conmemoración a su trayectoria.

No cualquiera alcanza las 23 temporadas consecutivas en la mejor liga de básquet del mundo, y por eso la NBA decidió rendirle un homenaje especial a LeBron James. La máxima estrella, actualmente en Los Ángeles Lakers, estrenó un parche conmemorativo en su camiseta durante la derrota ante Sacramento Kings y lo lucirá hasta el cierre de la temporada.

El parche tiene un diseño cargado de simbolismo. En él se observa la silueta de LeBron realizando su clásico ritual de lanzamiento de pólvora antes de cada partido, una imagen ya icónica de su carrera dentro de la NBA.

Además, el distintivo incluye los colores de Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Ángeles Lakers, las tres franquicias en las que James jugó a lo largo de sus 23 campañas en la liga. De este modo, el homenaje resume el recorrido completo de una de las trayectorias más extensas y exitosas del básquet profesional.

MIRÁ TAMBIÉN: Qué pasará con Paulo Díaz en River durante este mercado de pases

El reconocimiento no es solo deportivo. La iniciativa también se vincula a un acuerdo comercial con Topps, una de las empresas más reconocidas del mundo en tarjetas coleccionables, que aprovechará el valor histórico del parche.

Según informó la compañía, los parches serán retirados de la camiseta tras cada partido y algunos se incorporarán a tarjetas coleccionables ultra raras, piezas que suelen aumentar considerablemente su valor con el paso del tiempo.

El propio LeBron James compartió la imagen del parche en su cuenta de Instagram y expresó su emoción con un mensaje breve: “¡Más que genial y también conmovedor!”. Además, dejó un guiño a Topps al escribir: “Esto es excelente, necesito alguna para mi colección personal”.

Fuente: TyC Sports.

Cerúndolo busca los cuartos de final del US Open

El tenista argentino, actual número 25 del mundo, se enfrentará este lunes no antes de las 14 al estadounidense Taylor Fritz.

Victoria Villarruel volvió a cuestionar el modelo económico de Milei

La vicepresidenta reclamó una reforma impositiva, mayor apoyo a la producción y medidas para mejorar los salarios durante un acto con productores agropecuarios en Chivilcoy.

Briatore elogió a Colapinto tras su remontada en el Gran Premio de Italia

El argentino terminó noveno en Monza después de recuperarse de un despiste que lo había dejado 15°, volvió a sumar para Alpine y recibió un contundente reconocimiento de su asesor ejecutivo.

Avión de Amazon se estrelló en Miami y dejó cinco muertos

La aeronave, un Boeing 767-300 que llegaba desde Puerto Rico, se salió de la pista tras aterrizar, impactó contra varios vehículos y se incendió. También hubo cinco personas heridas.

Compartir

spot_img

Popular