Legislatura: Arcioni abre sesiones ordinarias el próximo martes 2 de marzo

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 13:35 12/10 | downtack.com

Desde Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni confirmó que el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura chubutense se realizará el próximo martes 2 de marzo de manera virtual.

De acuerdo a lo anticipado por las fuentes a Radio 3, el discurso del primer Mandatario provincial girará en torno a la gestión de la pandemia del 2020, la reducción del déficit fiscal que se proyectó en el presupuesto 2021 y el acuerdo logrado con los tenedores de deuda en moneda extranjera.

En este sentido, Arcioni adelantó que el acto se realizará por la mañana y la participación del Mandatario será virtual y su discurso se transmitirá on line a través de las redes de la Legislatura.

La Presidencia, a cargo del vicegobernador Ricardo Sastre; y los 27 diputados provinciales participarán de manera remota, como lo venían haciendo en las sesiones hasta el año pasado ya que el reglamento no fue modificado.

Por ultimo, vale señalar que el Gobernador participará de manera virtual el 1º de marzo del acto de apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, donde el presidente Alberto Fernández hablará a la Asamblea Legislativa.

Dispararon 13 veces contra una casa en Comodoro Rivadavia 

Según se supo, desconocidos efectuaron los disparos contra el inmueble. El episodio generó preocupación entre los vecinos del sector y las circunstancias del ataque son materia de investigación.

Esquel integra un plan de inversión aeroportuaria de USD 1.500 millones

En Esquel ya comenzó la obra del estacionamiento del aeropuerto, uno de los trabajos de infraestructura previstos para mejorar los servicios y facilitar el acceso de los pasajeros a la terminal local.

Esquel acompañó la 49° edición de la Expo Bovina

Uno de los momentos destacados de la jornada fue la entrega de premios a los grandes campeones de las razas Hereford y Angus. El reconocimiento puso en valor la calidad genética de los ejemplares y el trabajo de los productores y cabañeros .

Alexander Zverev terminará 2026 como número uno del tenis mundial

El alemán aseguró así un reconocimiento histórico, ya que será el primer tenista de su país en cerrar un año en la cima de la clasificación masculina.

Compartir

spot_img

Popular