Un hombre de Puerto Madryn debió ser hospitalizado este miércoles luego de ser apuñalado por sus propios amigos, a los cuales les había prestado dinero para comprar.
El hecho, en el cual intervino personal de la Comisaría Segunda, ocurrió cerca de las 1 en una vivienda ubicada en Aldea Beleiro al 1.200, donde se halló a un joven con heridas de arma blanca en el abdomen y brazo, el cual fue trasladado al hospital.
Posteriormente, la víctima denunció desde el nosocomio que le había entregado 20 mil pesos a un conocido para que haga una compra, luego se retiraron hacia un domicilio en calle Rada Tilly y Perú y no regresaron más.
MIRÁ TAMBIÉN: Una joven apuñaló a su pareja porque le habría pegado
Ante esta situación, el damnificado fue hasta la casa de su amigo para reclamarle el dinero y del interior salieron algunos hombres y comenzaron a pelearle.
Tras esto, el denunciante se fue del lugar y mientras caminaba por la calle El Maitén observó una Motomel Blitz abordada por sus amigos a los que le dio la plata. Éstos, al verlo se bajaron de la motocicleta con intensiones de pelear y esgrimieron armas blancas, por lo cual la víctima comenzó a huir a pie por distintas calles del barrio Pujol.
Finalmente, los agresores lograron alcanzar a su amigo y le asentaron dos puñaladas, tras lo cual el chico logró escaparse nuevamente y pedir ayuda en una casa en calle Aldea Beleiro al 1.200.
En el caso intervino el fiscal de turno y también personal de la División Policial de Investigaciones.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Comodoro Intentaron robar en un consultorio odontológico y los detuvieron
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 20, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/SVZsIsgEkT