viernes 4 septiembre 2026

Limarieri gestiona capacitaciones del CFP 655 para Gualjaina

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 17:51 04/09 | downtack.com

En el marco de las acciones que encara el Intendente Marcelo Limarieri para lograr capacitaciones en la localidad, el martes por la mañana mantuvo una reunión en la Municipalidad de Gualjaina, con el Jefe General de Enseñanza Práctica Martín Furest, del Centro de Formación Profesional 655 de la ciudad de Esquel.

Durante el encuentro se coincidió en la importancia de sostener gestiones que permitan en un futuro inmediato, la posibilidad de realizar cursos, favoreciendo de esta forma a la comunidad local.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia invita a visitar la muestra del artista Carlos Páez Vilaró en Rawson

En paralelo la institución educativa busca desarrollar su accionar en Gualjaina, con la intención de promover la extensión territorial.

Por otra parte se firmó un preacuerdo, que servirá para afianzar próximamente, eventuales capacitaciones, fue propicia la oportunidad para recorrer instalaciones municipales, que podrían servir para el dictado de las mismas.

Avanza la implementación del cobro electrónico en las Áreas Naturales Protegidas

El Gobierno de Chubut inició la implementación del cobro electrónico en áreas protegidas, con pruebas en Punta Loma y Península Valdés.

Trelew impulsa una mesa intersectorial para acompañar los primeros mil días

El Municipio de Trelew conformó una mesa intersectorial para acompañar a personas gestantes y la primera infancia en sus primeros mil días.

El ISSyS participó de la Junta Ejecutiva de Obras Sociales Provinciales

El ISSyS participó en la Junta Ejecutiva de COSSPRA en Buenos Aires, que debatió financiamiento, gestión, prevención y sustentabilidad.

Tres argentinos lideran el ranking de CEOs más influyentes de América Latina

Pierpaolo Barbieri, Martín Migoya y Marcos Galperín ocupan los tres primeros lugares del ranking HORSE Thought Leaders 100 LATAM 2026. Argentina suma 20 representantes entre los 100 destacados.

Compartir

spot_img

Popular