Los hechos se desarrollaron entre el viernes por la noche y los primeros minutos de este sábado en el barrio La Alameda, en la localidad rionegrina de Cipolletti, luego que un hombre de unos 50 años fuera acusado de abuso sexual infantil.
De acuerdo a lo indicado, la víctima pudo contar lo que habían sufrido y esto motivó que se radique una denuncia, por lo que se investigará si sus hermanitas también fueron víctimas.

Los vecinos, en tanto, fueron a buscar al sujeto y lo lincharon. Al intervenir el personal policial, constató que el sujeto había sido golpeado y fue trasladado al hospital local, donde se informó que no había sufrido heridas de gravedad.
Mientras el hombre estaba en el hospital, los vecinos le quemaron su vivienda y su vehículo, por lo que Bomberos debió intervenir ante la situación.
En cuanto a la causa de abuso, se encuentra en manos del Ministerio Público Fiscal que ordenó las pericias correspondientes aunque el sujeto luego de las atenciones médicas, recobró la libertad.

Fuente: rionegro.com / lmcipolletti.com