domingo 3 marzo 2024

Línea telefónica de la Guardia de Agua y Cloacas en Trelew registra inconvenientes

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 11:23 03/03 | downtack.com

La Cooperativa de Trelew informó que la línea fija de la guardia de Agua y Cloacas presenta inconvenientes debido a la falta de respuestas de la compañía telefónica Movistar.

Ante esta situación, la Cooperativa incorporó un número de celular alternativo que se encuentra disponible. Solicitan a los usuarias agendar el número 2804664179, que es la vía principal para comunicarse con la guardia de Agua y Cloacas.

MIRÁ TAMBIÉN | Brindarán el taller “Te Respeto, Me Respeto” para las familias de los jardines maternales de Trelew

Los problemas con la línea fija generaron dificultades para recibir llamadas y consultas de los ciudadanos que requieren asistencia en relación con los servicios de agua y cloacas.

Un hombre mató de un disparo al novio de su expareja

El hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la mencionada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

Suben a 10 los muertos por un ataque ruso a la ciudad ucraniana de Odesa

El ataque, que se produjo la noche del viernes al sábado, alcanzó un edificio de nueve plantas en esta ciudad portuaria del mar Negro que ya ha sufrido varios bombardeos en más de dos años de guerra pero no una ofensiva terrestre.

Carlos Tevez dijo que ganaron “un partido de seis puntos”

El entrenador del Rojo destacó la importancia del triunfo 2-1 sobre Argentinos Juniors en la Copa de la Liga, considerándolo como un partido clave.

Martín Demichelis: “Soy inmensamente feliz en River”

El director técnico del Millonario aclaró su compromiso con el club ante especulaciones sobre su posible vinculación con el Bayern Múnich, expresando su felicidad y enfoque en los objetivos del equipo.

Compartir

Popular