viernes 12 abril 2024

Lionel Messi: “Qatar 2022 seguramente será mi último Mundial”

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 21:23 12/04 | downtack.com

Lionel Messi afirmó hoy que Qatar 2022 será su último Mundial y que el seleccionado argentino no es el «máximo favorito» de la competencia porque hay equipos que se encuentran «por encima» en la consideración para levantar la Copa el 18 de diciembre en el estadio de Lusail.

Ante la consulta sobre si será su última cita mundialista con la camiseta albiceleste, Messi respondió en una entrevista para la sección «En Primera Persona» de Star+: «Sí, seguramente sí… Seguramente sí».

El capitán de la «Albiceleste» aceptó que su equipo «es candidato siempre» en una Copa del Mundo, aunque aconsejó «bajar los decibeles» porque cuando empiece a rodar la pelota «todo puede pasar».

«Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, seguramente, y también por cómo nos va a ir. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo», contó en una entrevista íntima con el periodista Sebastián Vignolo en su casa de París.»No somos los máximos favoritos, hay selecciones que llegan por encima de nosotros», aceptó en la nota que se publicó en la plataforma Star+, cuyos extractos más importantes son los siguientes:

«No somos los máximos favoritos. Hay selecciones que están por encima de nosotros. Tampoco sé si somos los grandes candidatos, aunque sí Argentina es candidata a ganar siempre por la historia, por lo que significa y más ahora en el momento que llega. La gente está loca con la Selección, con lo que se viene. Por eso está bueno bajar un poco los decibeles, saber que vamos a competir, que le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera pero no creer que ya somos los campeones. Hay que ir de a poquito, empezar a ganar el primer partido, que es fundamental. No va a ser fácil», concluyó.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Diez sicarios mataron a un grupo de personas en Ecuador

Diez sicarios atacan a un grupo de personas en el barrio Cristo del Consuelo, dejando cinco muertos, incluyendo a un menor de edad, en un nuevo episodio de violencia tras el fin del estado de excepción en Ecuador.

Compartir

spot_img

Popular