martes 23 junio 2026

Lionel Messi se ubicó en el décimo lugar del ranking mundial de The Guardian

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.502,50
1,18%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
434
3,09%
Actualizado: 16:01 23/06 | downtack.com

El campeón mundial Lionel Messi, jugador de Inter Miami de Estados Unidos, figura en el décimo puesto del tradicional escalafón anual de futbolistas que elabora el periódico inglés The Guardian, y que tiene como primero al noruego Erling Haaland y segundo al inglés Jude Bellingham.

MIRÁ TAMBIÉN | Angelique Kerber ansía su regreso al tenis tras un año y medio de ausencia

Según el ranking del diario londinense, que se completó en las últimas horas con los 10 primeros, Messi está décimo y dio sus argumentos para colocarlo en ese puesto al ex astro del Barcelona y París Saint Germain francés.

«Este año iba a ser un bajó para él tras la Copa del Mundo en 2022. Pero Messi impactó cuando evitó ir a Arabia Saudita y fue Inter Miami. Provocó recuerdos de la época de Pelé en Estados Unidos, llenando estadios. Messi transformó a un equipo que estaba último llevándolo a la Leagues Cup, el primer trofeo del club. Es la primera vez que el argentino queda fuera de los tres primeros de nuestra lista, que lo tuvo primero seis veces, desde 2012», dijo The Guardian.

Entre los argentinos que figuran entre los 100 mejores de 2023 figuran: 13ro. Lautaro Martínez, 19no. Agustín Alvarez, 46to. Emiliano Martínez, 59no. Alexis MacAllister, 65to. Germán Cano, 82do. Enzo Fernández, 83ro. Angel Di María y 88vo. Cristian Romero.

MIRÁ TAMBIÉN | Ciudad es bicampeón de la Copa ACLAV

Los 10 primeros del escalafón de The Guardian son los siguientes:

  1. Erling Haaland (Noruega, Manchester City);
  2. Jude Bellingham (Inglaterra, Real Madrid);
  3. Kylian Mbappe (Francia, PSG);
  4. Harry Kane (Inglaterra, Bayern Munich);
  5. Rodri (España, Manchester City);
  6. Vinicius Junior (Brasil, Real Madrid);
  7. Mohamed Salah (Egipto, Liverpool);
  8. Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City);
  9. Victor Osimehn (Nigeria, Nápoli);
  10. Lionel Messi (Argentina, Inter Miami).

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Países Bajos registró la primera eutanasia de un niño de entre 1 y 12 años

Por otra parte, la comisión informó que durante 2025 recibió tres notificaciones de interrupciones tardías del embarazo vinculadas a graves daños cerebrales provocados por infecciones congénitas.

Sánchez denunció «fraude» y dijo que no reconocerá al gobierno de Fujimori

Ante las consultas sobre las evidencias que respaldan su denuncia, Sánchez respondió que la propia modificación del sistema de transmisión de resultados constituye la prueba de la irregularidad denunciada.

Adorni reunió a senadores libertarios junto a Karina Milei

En paralelo, La Libertad Avanza logró desactivar una sesión especial en Diputados que buscaba avanzar contra Adorni y ganó tiempo para concentrarse en otros proyectos prioritarios.

En Diputados, LLA frenó la sesión para interpelar a Adorni

La discusión reglamentaria sobre si se requieren dos tercios de los votos para habilitar el tratamiento sobre tablas continúa siendo uno de los principales obstáculos para que el tema llegue efectivamente al recinto.

Compartir

spot_img

Popular