Contacta con Nosotros

Chubut

Llega el frío y la nieve: se esperan temperaturas que pueden llegar hasta los -14°

Se trata del pronóstico que se espera desde este miércoles hasta el fin de semana inclusive en distintas localidades. Solicitan transitar con extrema precaución en todas las rutas de la provincia.

Publicado

en

Nieve en Chubut

El Gobierno del Chubut continúa implementando tareas preventivas en el marco del Plan Invernal 2022, reforzando el trabajo en conjunto para garantizar la transitabilidad en rutas y caminos de la provincia, fortalecer las políticas de seguridad vial y evitar el mayor número posible de hechos.

Con esto se busca garantizar la transitabilidad de las rutas y caminos, prevenir contingencias, agilizar los mecanismos de difusión de cada organismo, prestar un auxilio inmediato a las personas y vehículos que lo requieran, así como definir los roles ante el impacto de las lluvias, nieve, vientos y situaciones climatológicas que se presenten.

Asimismo, dentro de esta planificación se informa el estado de rutas y condiciones climáticas a través de la cuenta oficial @APSVChubut en Twitter.

ESTADO DE RUTAS

Desde el Gobierno se solicita transitar con extrema precaución en todas las rutas de la provincia y se informa que desde el día miércoles hasta el fin de semana inclusive se esperan temperaturas que pueden llegar hasta -14°c.

En Ruta Nacional Nº 40 se solicita circular con extrema precaución hasta altura de Gobernador Costa por calzada húmeda, por sectores resbaladiza/ con hielo, banquinas inestables, lloviznas/neviscas.

Ruta Nacional Nº 25 con precaución por heladas, altura Pampa de Agnia calzada con solución salina, banquinas húmedas y probabilidad de neviscas.

Ruta Nacional Nº 260 Extrema precaución por sectores con nieve sobre la calzada, desvíos por obras. 1S40 circular con extrema precaución por sectores con agua sobre calzada, banquinas inestables, probabilidad de neviscas.

En tanto que la Ruta Provincial Nº 62 se solicita circular con extrema precaución pesada por barro, probabilidad de lloviznas. La Ruta Provincial Nº 4 Gastre y zonas aledañas con precaución por probabilidad de neviscas.

Todas las rutas provinciales en la cordillera se encuentran con extrema precaución por nieve y lluvia, barro, banquinas inestables, sectores con acumulación de nieve.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados