Llega una nueva edición de Raíz Emprendedora a Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 04:05 01/10 | downtack.com
La propuesta busca brindar herramientas prácticas para fortalecer emprendimientos, mejorar las ventas y avanzar en la formalización del trabajo autogestivo.

Se realizará este viernes una nueva edición de “Raíz Emprendedora” en Lago Puelo, con una jornada gratuita de formación destinada especialmente a mujeres emprendedoras. El encuentro será de 13.30 a 18 en el Centro Cultural de la localidad.

La propuesta es organizada por el Gobierno de Chubut junto con la Municipalidad de Lago Puelo y busca brindar herramientas prácticas para fortalecer emprendimientos, mejorar las ventas y avanzar en la formalización del trabajo autogestivo.

La jornada comenzará a las 13.30 con la acreditación y la apertura institucional, que estará a cargo de la secretaria general de Gobierno, Macarena Acuipil, y el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández.

MIRÁ TAMBIÉN: Estudiantes de Chubut competirán en la Final Nacional de la Copa Robótica

El cronograma incluirá capacitaciones sobre gestión del tiempo, a cargo de Daniela Calvo; construcción de la hoja de ruta emprendedora, dictada por Ayelén Ferreyra; y alternativas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a cargo de Romina Farías.

Luego se desarrollará un espacio de networking para favorecer el intercambio entre emprendedoras y generar nuevos contactos. Las actividades continuarán con una capacitación sobre marketing digital y posicionamiento online, presentada por Delfina Peñaloza.

El cierre estará a cargo de Romina Millanao, quien abordará cómo poner en práctica las herramientas incorporadas durante la jornada. Finalmente, se realizará la entrega de certificados a las participantes.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular