Un trabajador fue entregado por su propio encargado en Gobernador Costa tras descubrirse que tenía una orden de detención vigente.
Un trabajador rural fue detenido este viernes por la noche en Gobernador Costa luego de que su propio encargado lo trasladara hasta la comisaría al tomar conocimiento de que poseía un pedido de captura activo.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este viernes, cuando el encargado de una comparsa de esquila, escoltó a su empleado identificado como C.F. hasta la sede policial por temor a posibles inconvenientes legales.
MIRÁ TAMBIÉN | Forcejearon para entrar a un minimercado y acabaron detenidos
Tras verificar sus datos con el sistema SIFCOP y la División Investigaciones de Puerto Madryn, se constató que C.F tenía una captura activa en una causa por robo en la ciudad de Puerto Madryn.
La comunicación con los fiscales de turno determinó que C.F. quedara detenido en la Comisaría San Martín a la espera de la audiencia de control de detención.
Finalmente, este sábado 26 de abril, se realizó la audiencia de manera online, y se resolvió el traslado del detenido a Puerto Madryn, donde continuará alojado.