lunes 20 mayo 2024

Lo Celso volvió a entrenar tras la lesión que lo dejó afuera de Qatar

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 20:53 20/05 | downtack.com

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso realizó este martes tareas de campo por primera vez desde su lesión de desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha en noviembre pasado, que lo marginó del Mundial de Qatar.

«¡Qué ganas tenemos de volver a verte sobre el verde», escribió la cuenta de Twitter del club Villarreal, de España, junto con una foto del exfutbolista de Rosario Central.

Lo Celso fue uno de los pilares del seleccionado argentino en todo el proceso hasta el Mundial, y su salida se tomó como una noticia negativa en el seno del plantel aunque en el cierre apareció acompañando a sus compañeros.

Y si bien le falta ritmo de competición, de no mediar nada extraño, Lo Celso será parte de la delegación en los amistosos de marzo de este año en el país.

Fuente: Télam.

Motociclista resultó con lesiones en un accidente de tránsito

Un choque entre un taxi y una motocicleta en la intersección de Desalojo del 37 y Pellegrini resultó en un motociclista herido, quien no contaba con la documentación requerida.

Seis clubes porteños de Primera retiran los alambrados de las tribunas

La iniciativa, impulsada por los clubes y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, busca eliminar las barreras físicas entre los hinchas y el campo de juego.

Chubutenses se destacaron en el Panamericano de Gimnasia

Ciana Hernández Manrique, Yasmín Roberts y Martina Arguiano Salinas del Club Fly de Trelew brillaron en la competencia realizada en Lima, Perú.

Encuentro multisectorial en Esquel aborda la prevención de incendios de vegetación

La primera jornada atendió puntualmente el eje “prevención y disminución de incendios de vegetación”, y en tal sentido fueron convocados autoridades de municipios, CIEFAP, INTA, Bomberos Voluntarios, Parques Nacionales, entre otras instituciones de la región.

Compartir

spot_img

Popular