sábado 13 julio 2024

Lo descubrieron mientras robaba salamines, carne y un aceite

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 22:23 13/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría Cuarta de Trelew detuvo este domingo a un hombre de 35 años por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

El suceso ocurrió cerca de las 19.50, en un supermercado ubicado sobre la avenida Yrigoyen, cuando sorprendieron a un joven intentando sustraer elementos entre sus prendas de vestir.

MIRÁ TAMBIÉN: Le pegó una patada en la cara a un policía en un boliche

Según se indicó en el parte policial, al ladrón lo descubrieron cuando se retiraba del local tocándose su campera, lo cual llamó la atención al seguridad del comercio.

Ante esta situación, el involucrado entregó voluntariamente un botella de aceite de oliva, dos salamines, dos sobre de queso rallado y un trozo de colita de cuadril, los cuales intentaba llevarse sin paga. Cabe mencionar que todo tiene un valor total de 31 mil, 915 pesos con 2 centavos.

Finalmente, en el caso intervino la Oficina Judicial y se dispuso que el delincuente permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular