jueves 30 mayo 2024

Lo detuvieron acusado de abusar de su sobrina menor de edad

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 23:53 29/05 | downtack.com

Un hombre de 59 años fue detenido el jueves, en el marco de una causa por la que se encuentra acusado de abusar sexualmente de una sobrina, en hechos ocurridos durante el 2019 en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron voceros policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei propuso penalizar la emisión monetaria

Tras diversas tareas de investigación y con una orden librada por la jueza de Garantías Marisa Promé y la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales, efectivos de la comisaría 5ta. de Bahía Blanca llevaron a cabo un allanamiento, en una vivienda ubicada en la calle Chaco al 4.800, para proceder a la aprehensión.

Un jefe policial dijo a Télam que “en el marco del operativo los efectivos procedieron a detener al acusado por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal”.

“Según los pesquisas los hechos se habrían registrado a principio del 2019, donde aprovechando las circunstancias abusó de una sobrina menor de edad”, agregaron.

MIRÁ TAMBIÉN | Suspenden el pago de más de 22 mil planes del Potenciar Trabajo

El hombre fue trasladado a una dependencia policial, a la espera de ser indagado en las próximas horas por el Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca.

Fuente: Télam.

Foto: La Nueva Provincia.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular