Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de un hombre de 32 años que, tras ser aprehendido este martes, enfrenta cargos por “desobediencia en carácter de autor”.
Un hombre de 32 años fue detenido este martes por violar una orden judicial de prohibición de acercamiento a su madre. La medida había sido dictada por el Juzgado de Familia de Rawson luego de un conflicto familiar en el que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
MIRÁ TAMBIÉN: Un camionero volcó sobre Ruta 3 y salió ileso
El incidente ocurrió cerca de las 13.40 horas, cuando la madre regresaba a su domicilio en la calle Gregorio Mayo al 700. Al ingresar a la casa, se encontró con su hijo en su habitación, la cual había accedido tras dañar una puerta. Tras recibir la alerta del Centro de Monitoreo, la Policía intervino rápidamente y detuvo al hombre, ya que se encontraba incumpliendo la prohibición de acercamiento firmada por él mismo días antes.
El imputado, identificado como B.S., enfrenta cargos por “desobediencia en carácter de autor”. La Fiscalía de Rawson, representada por la Dra. Silvina Nicholson, inició la investigación, mientras que la defensa del imputado, a cargo del defensor oficial Miguel Moyano, no se opuso a la apertura del caso, aunque solicitó la libertad inmediata del detenido y propuso la posibilidad de una salida alternativa al conflicto.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.