domingo 5 julio 2026

Lo echaron de un boliche y golpeó a un policía

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 11:35 05/07 | downtack.com

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un joven de 24 años golpeó a un efectivo tras ser retirado de un local bailable en avenida Villarino.


Un joven de 24 años fue aprehendido por personal de la Comisaría Primera luego de protagonizar un violento incidente en un boliche de Viedma. El episodio ocurrió durante la madrugada, cuando el personal de seguridad privada retiró al joven al constatar que había ingresado sin pagar la entrada.

MIRÁ TAMBIÉN | Recapturaron al prófugo que había huido de una comisaría de Río Negro

Una vez afuera del establecimiento, el joven reaccionó de forma agresiva ante la intervención policial. En medio del forcejeo, le dio un golpe de puño a uno de los efectivos que intentaba calmar la situación, lo que obligó a tomar medidas para resguardar al personal y a las personas presentes.

Frente al ataque, los agentes redujeron al joven y lo trasladaron inmediatamente a la dependencia policial. El fiscal de turno fue notificado y dispuso su aprehensión por el delito de resistencia a la autoridad.

Gustavo Alfaro criticó a Mbappé y Francia tras eliminación de Paraguay 

Tras el encuentro, Alfaro cuestionó actitudes del delantero Kylian Mbappé, en particular un gesto final hacia el arquero Orlando Gill, al que calificó como antideportivo.

Confirman una condena por amenazas en Cholila  

El tribunal ratificó la pena de diez meses de prisión condicional para Jeremías Jerusalén Roberts, quien había sido declarado culpable por el delito de amenazas ocurrido en junio de 2023.

Esquel: un hombre quiso matarse tras una orden de exclusión del hogar

El hecho ocurrió minutos antes del inicio del partido de la Selección argentina en el Mundial 2026, cuando una comisión policial se presentó en el domicilio para informar la disposición vigente.

Se incendió una vivienda en Rawson, no hubo heridos

Un incendio de vivienda se registró durante la madrugada en el barrio Barrio Hunt, en la ciudad de Rawson, donde bomberos locales debieron intervenir rápidamente para controlar las llamas.

Compartir

spot_img

Popular