sábado 15 febrero 2025

Lo habían condenado a tres años de prisión y lo encontraron caminando por la calle

Dólar Oficial
$1.078,00
0,07%
Dólar Tarjeta
$1.401,40
0,07%
Dólar Informal
$1.220,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.181,60
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.350,11
=
Riesgo País
675
=
Actualizado: 07:08 15/02 | downtack.com

Personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo este lunes a un hombre de 30 años con «pedido de captura».

El hecho ocurrió cerca de las 1.10, en calles Los Pensamientos y San Martín, donde la policía observó a un sujeto sobre el cual sabían que pesaba un pedido de captura vigente.

MIRÁ TAMBIÉN: Apuñaló a sus padres y fue detenido

Según precisaron, el individuo había sido condenado a tres años y cuatro meses de prisión por un hecho de «amenazas».

Finalmente, se comunicó que el hombre fue trasladado a la Alcaldía para que comience a cumplir con la pena.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El dólar blue repuntó con una suba semanal de $5

El dólar blue cerró la semana con un alza en medio de una mayor demanda, mientras que el Banco Central sumó US$ 37 millones a sus reservas.

San Valentín: Los gestos románticos que hicieron las celebridades

Antonela Roccuzzo mostró el especial regalo de Lionel Messi en su día, mientras que Javier Milei y Amalia "Yuyito" González compartieron fotos y mensajes románticos en redes.

Las «Piratas» vencieron a San Lorenzo y lograron su primer triunfo

Con goles de Paz y Soriano, el Pirata se impuso 2-0 en el predio Armando Pérez y sumó su primera victoria en el Torneo Femenino de Primera División.

Asesinaron a un hombre de dos disparos y buscan al sospechoso

Paulo Gómez fue atacado en la vía pública y murió tras ser intervenido en el hospital. El agresor ya fue identificado, pero continúa prófugo.

Compartir

spot_img

Popular