Lo pescaron in fraganti cuando intentaba robar una bicicleta

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 10:05 07/11 | downtack.com

En la madrugada de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn realizaban un patrullaje rutinario cuando observaron a dos hombres forcejeando en la vía pública, sobre la calle Juan Acosta. Al acercarse, los oficiales notaron que uno de los individuos intentaba robarle la bicicleta al otro.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir del lugar, pero fue rápidamente interceptado y aprehendido en la intersección de las calles Juan Muzzio y Roberto Gómez. El otro hombre, quien había sido víctima del intento de robo, se encontraba en el lugar, brindando su testimonio.

La intervención del fiscal de turno permitió que se dispusiera la detención del joven, quien permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

LEE TAMBIÉN | Atraparon a un menor con elementos robados de un auto

Buenos Aires se prepara para una nueva Marcha del Orgullo

La Marcha del Orgullo 2026 se realizará este 7 de noviembre en Buenos Aires. Polenta y Mocha Celis participarán con una carroza propia.

Messi va por un récord histórico en la última fecha de la MLS

Lionel Messi enfrenta a Charlotte FC con Inter Miami y busca un récord histórico en la MLS. Conocé el horario y cómo ver el partido en vivo.

El canciller italiano denunció un ataque informático contra él y su familia

Antonio Tajani denunció que ciberdelincuentes publican sus datos personales y buscan información sobre su familia. Vinculó las amenazas con el apoyo a Ucrania.

Intentó sustraer la llave de una camioneta y terminó detenido

Un hombre de 26 años fue detenido en Trelew tras sustraer la llave de arranque de una Toyota Hilux. Espera la audiencia de control de detención.

Compartir

spot_img

Popular