Fue sorprendido dentro de una empresa con material sustraído y herramientas de corte.
Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas tras ser sorprendido dentro de un predio vinculado a la actividad petrolera en la zona norte de Comodoro Rivadavia, mientras transportaba recortes de cobre presuntamente robados.
El procedimiento fue realizado por personal policial que cumplía servicio adicional en la firma Pecom, en conjunto con agentes de seguridad privada. Durante una recorrida en el lugar, detectaron a un sujeto que se desplazaba en un vehículo Toyota Etios, llevando una mochila y un bolsón cargados con material metálico.
MIRÁ TAMBIÉN | Violó una perimetral, robó y golpeó a su ex y podría quedar dos años preso
Ante la situación, los efectivos realizaron una inspección en el sector y constataron el faltante de dos tramos de tendido eléctrico de cobre desnudo. En el lugar también se hallaron restos del material, lo que reforzó la sospecha de un robo reciente.
El hombre, identificado como C.D.L., fue demorado en el lugar. Además del vehículo, se procedió al secuestro de distintos elementos vinculados al hecho, entre ellos un mameluco de trabajo y una pinza de corte, que habría sido utilizada para sustraer el cableado.




