miércoles 19 agosto 2026

Lograron localizar en Rosario a ciudadano chubutense desaparecido 

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 09:05 19/08 | downtack.com

El hombre, de 46 años, había salido de la casa de su familia con rumbo incierto y no regresó después de una semana. Era buscado intensamente por las autoridades policiales de la provincia.

A partir de una denuncia telefónica recibida desde la ciudad de Rosario, la División Búsqueda de Personas de Trelew, dependiente de la Policía del Chubut, y en coordinación operativa con la fuerza policial de Santa Fe, localizó al ciudadano Mauro Fabricio Ozuna, a quien se lo buscaba desde hace más de una semana.

LEE TAMBIÉN | Incautan marihuana durante control preventivo en la Comarca Andina

Durante la madrugada de este viernes, el personal policial de Trelew recibió un mensaje de una ciudadana de Rosario, vía Whatsapp, para informar de la asistencia a una persona en una zona periférica de esa ciudad, quien se identificó como Ozuna, encontrándose en estado de desorientación y descompensación, por lo que dio aviso a las autoridades policiales y personal de salud para su traslado.

De inmediato, la División Búsqueda de Trelew se comunicó con la Brigada de Paraderos Rosario, que confirmó la identidad del hombre y a su vez, precisó que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local.
En continuidad con el procedimiento, personal de la División Trelew informó a la familia y al fiscal del caso, que también tomó intervención directa en el hecho.

El Parque Nacional Los Alerces monitorea el regreso del huillín

Los trabajos fueron realizados por personal del Cuerpo de Guardaparques y del área de Conservación en el río Grande.

Murió Pucho Ponce, histórico bajista de Los Tekis

Formaba parte del grupo jujeño desde 1995. "Tu espíritu trasciende en cada canción y en cada corazón carnavalero", lo despidió la banda.

A 90 años de su muerte, quién fue Federico García Lorca

El poeta y dramaturgo español fue fusilado el 18 de agosto de 1936 a los 38 años. es considerado uno de los grandes de la literatura en español.

La UTN Chubut participará de las I Jornadas Patagónicas de Alimentos

La Facultad Regional integra el comité organizador del encuentro que reunirá a universidades, investigadores, docentes, estudiantes, profesionales y representantes del sector productivo de toda la Patagonia para fortalecer el desarrollo de la ciencia y la tecnología de los alimentos.

Compartir

spot_img

Popular