jueves 11 junio 2026

Los argentinos Montenegro-Colombo Russell consiguieron la pole position del TCR Sudamericano

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.447,76
-0,37%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
1.989,13
0,08%
Riesgo País
450
-10,54%
Actualizado: 13:05 11/06 | downtack.com

El binomio argentino conformado por Ignacio Montenegro-Lucas Colombo Russell (Honda Civic) resultó este sábado el más rápido en la clasificación del TCR Sudamericano de automovilismo, cuya cuarta fecha del calendario anual se lleva a cabo este fin de semana en el autódromo de Interlagos, en la ciudad de San Pablo.

El chubutense Montenegro, que es líder del campeonato con 175 unidades, logró el mejor tiempo en compañía del porteño Colombo Russell, con 1m. 42s. 365/1000.

MIRÁ TAMBIÉN: Neuquén inauguró la primera cancha de hockey con base de agua de la Patagonia

La segunda ubicación en el orden de largada para la carrera inicial del domingo será para la dupla brasileña Galid Osman-Felipe Lapenna, mientras que terceros se situaron el uruguayo Juan Manuel Casella y el brasileño Gaetano Di Mauro.

El mendocino Bernardo Llaver, en dúo con el bonaerense de San Vicente, Gastón Iansa, se tuvo que conformar con el quinto lugar. Mientras que el pinamarense Jorge Barrio, en pareja con el local Raphael Reis, se escalonó en el sexto puesto.

TE PUEDE INTERESAR: El Balón de Oro se entregará el próximo 30 de octubre en París

La competencia del domingo se iniciará a las 12 y se extenderá por una hora, aproximadamente.

Las posiciones del certamen están así: Ignacio Montenegro 175 puntos; Llaver 148, Reis, 131; Casella, 122; Osman, 103.

Fuente: Télam.

Es hoy: ¿Dónde ver la ceremonia inaugural del mundial?

Shakira abre hoy en el Azteca, Katy Perry actúa mañana en Los Ángeles y Bublé en Toronto. Conocé todos los shows.

Esquel será sede de un Encuentro Binacional de Natación Infantil

La propuesta reunirá a más de 110 niños y niñas de entre 6 y 14 años provenientes de Esquel, Trevelin y la localidad chilena de Futaleufú.

Evacúan el Pentágono por incidente con materiales peligrosos 

Desde el Departamento de Defensa, el portavoz Sean Parnell informó que los sistemas del edificio detectaron un problema de calidad del aire y que se aplicaron medidas preventivas inmediatas.

Investigan el incendio de una vivienda deshabitada en Chubut

Se trata de un siniestro que se registró en un domicilio de Alto Río Senguer en la madrugada del último domingo.

Compartir

spot_img

Popular