jueves 25 abril 2024

Los colectivos volvieron a las calles de Trelew luego de nueve días

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 01:53 25/04 | downtack.com

Luego de nueve días en los que los vecinos de Trelew no pudieron contar con los colectivos urbanos para trasladarse, los trabajadores de la empresa «El 22» levantaron el paro y volvieron a transitar las calles de la ciudad.

El secretario gremial de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Samuel Alarcón, le precisó a Radio 3 que la medida de fuerza se levantó este jueves por la tarde «producto de que la empresa ya notificó que hizo frente al pago de los salarios de noviembre y de la cuota no remunerativa que adeudaba a sus trabajadores».

«Después de nueve días de un cese de actividades producto del incumplimiento que había, hoy el servicio en la ciudad se estaría restableciendo», remarcó.

«Es importante que los trabajadores hayan percibido sus salarios. Esperemos que se hagan las tareas de prevención para la semana que viene que vencen los plazos para el pago del aguinaldo, y así no afectar a los miles de usuarios de los colectivos urbanos», expresó.

Para finalizar, Alarcón sostuvo que «nos ponemos en el lugar de público usuario, -pero- sobre todo priorizamos las necesidades de los trabajadores que representamos. Pedimos disculpas a los usuarios, pero también los choferes son trabajadores que tienen que llevar un salario a su hogar».

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular