domingo 9 agosto 2026

Los jugadores que vuelven a River en diciembre y que podrían tener una chance

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 06:37 09/08 | downtack.com
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
De los 19 futbolistas que están a préstamo en otros clubes, hay siete que deberán regresar a fin de año y pelearán un lugar en el plantel durante la próxima pretemporada.

El River Plate de Marcelo Gallardo se encuentra en plena lucha por la Copa Libertadores y buscando acercarse a Vélez en la Liga Profesional. Sin embargo, con la llegada del final de año, el club deberá prestar atención a los futbolistas que se encuentran cedidos a otras instituciones. En total, 19 jugadores están a préstamo, de los cuales siete deberán regresar en diciembre, buscando una oportunidad en el equipo dirigido por el Muñeco.

De los siete futbolistas que volverán, hay dos defensores y cinco mediocampistas. Uno de ellos es Franco Paredes, un juvenil de 25 años que, tras rescindir su contrato con Racing de Montevideo, firmó un nuevo acuerdo con Sarmiento por 18 meses. Aunque su vínculo vence a fin de 2024, su rendimiento lo convierte en una pieza clave para el equipo de Israel Damonte, que podría optar por comprar el 50% de su ficha.

Otro defensa que regresa es Robert Rojas, quien ha tenido un paso breve por Tigre y posteriormente fue solicitado por Ramón Díaz para unirse a Vasco da Gama. Sin embargo, su participación ha sido limitada, con solo 15 partidos disputados, y la cláusula de compra podría no activarse debido a su escasa participación.

MIRÁ TAMBIÉN: Un rugbier argentino fue confirmado como refuerzo de un gigante de Inglaterra

En el mediocampo, se espera la llegada de varios jóvenes: Esteban Fernández regresa desde Newell’s con poco rodaje; Tomás Castro Ponce, tras su paso por Atlético Tucumán; Tomás Galván, que jugó en Tigre; y Franco Alfonso, quien ha tenido un buen rendimiento en Huracán, anotando dos goles, uno de ellos contra River.

Por último, el futuro de José Paradela es incierto. El exjugador de Gimnasia fue cedido a Necaxa a comienzos de 2024 y, debido a su participación en 27 partidos, todo indica que su permanencia en México es probable.

Con la llegada de diciembre, Marcelo Gallardo tendrá que evaluar a estos futbolistas para determinar su papel en la próxima pretemporada y semestre. Algunos, como Rojas, Alfonso y Paradela, ya conocen el sistema del técnico, mientras que otros esperan una nueva oportunidad para brillar.

Fuente: TyC Sports.

Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses y acelera el armado para 2027

La estrategia de La Libertad Avanza apunta a conformar alianzas competitivas y definir candidaturas según el nivel de conocimiento y las mediciones en cada distrito.

Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi

La fiscalía interviene en la investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Se realizarán peritajes sobre el vehículo y la escena, además de tomar declaraciones a testigos y analizar las condiciones de la calzada al momento del accidente.

Mendoza: un muerto y varios heridos tras la caída de dos vehículos desde un puente

La fiscalía continuará con la investigación para establecer las responsabilidades y las causas precisas del choque. En paralelo, las autoridades coordinaron tareas de limpieza y desvíos para restablecer la circulación en el Acceso Este.

UNICEF Argentina despidió a Jorge Messi y destacó su compromiso con la infancia

El fallecimiento de Jorge Messi generó muestras de pesar dentro y fuera del ámbito deportivo. UNICEF Argentina se sumó a las expresiones de condolencias y resaltó su legado solidario.

Compartir

spot_img

Popular