lunes 22 junio 2026

Los Leones vencieron por penales a Alemania en la Pro League

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 03:46 22/06 | downtack.com

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, venció esta noche a Alemania por 4 a 3 en la tanda de penales, tras igualar 2 a 2, en un partido de la Pro League en Santiago del Estero.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio provincial de Hockey de Santiago del Estero y los conducidos Mariano Ronconi tomaron ventaja de dos goles por las anotaciones de Nicolás Della Torre (3m.) y Tomás Domene (13m), pero los germanos lograron igualarlo por intermedio de Raphael Hartkopf (27m.) y Elian Mazkour (34m), resultado que llevó la definición al shootouts, donde se impusieron Los Leones por 4 a 3.

Este fue el último encuentro de Los Leones por la segunda ventana de la FIH Pro League.

MIRÁ TAMBIÉN | Récord de puntos en el Partido de las Estrellas de la NBA

Con este resultado, el combinado albiceleste quedó segundo con 13 puntos, 5 menos que el líder Países Bajos; mientras que Alemania está quinto con 8 unidades.

Previamente, Países Bajos venció a Irlanda por 2 a 1 e India superó a España por 8 a 7 en la definición con penales, luego de igualar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

Más tarde, se enfrentaban en el mismo escenario el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, también contra Alemania, también el último match de la serie de la Pro League.

Fuente: Télam

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Compartir

spot_img

Popular