Los once que podrían enfrentar a River en la definición del campeonato

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 21:35 01/11 | downtack.com

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, aún no dio pistas del equipo del equipo que enfrentará a River Plate, el sábado próximo, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de fútbol. luego del regreso del plantel a los entrenamientos luego de un complicado regreso desde Guayaquil, Ecuador.

MIRÁ TAMBIÉN | Un exBoca se entrenó con el plantel de Racing

La noticia más importante de la jornada es que José Sosa se mostró recuperado de su lesión muscular y podría sumar minutos en el Monumental. Las bajas aseguradas son las de Gastón Benedetti que llegó a cinco amarillas, Zaid Romero con un esguince de tobillo, Santiago Núñez con una sobrecarga.

Los jugadores este jueves realizaron trabajos con pelota sin mayores exigencias, ya que llegaron a el miércoles a la medianoche desde Ecuador porque hubo un desperfecto mecánico en la aeronave que regresó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y luego de cuatro horas de espera pudieron volver.

El cuerpo técnico probará el viernes un equipo y por estas horas se analiza la posibilidad de jugar ante River con un equipo que haría descansar a la mayoría de los titulares, y en principio se especula con la presencia de Mariano Andújar, José Sosa, Mauro Boselli y algunos más, aunque todo se definirá en el próximo entrenamiento.

Lo que es seguro es la presencia de Emmanuel Más por el suspendido Benedetti y la de Eros Mancuso por Leonardo Godoy. También el entrenador podrá contar con Matías Godoy, que ya está recuperado del estado gripal que lo marginó del partido en Guayaquil.

El martes pasado, Estudiantes cayó ante Barcelona, de Ecuador, por 2 a 1 en el partido de ida de los play off de los octavos de final de la Copa Sudamericana y la serie quedó abierta para definirse el próximo martes en La Plata.

MIRÁ TAMBIÉN | Armar el equipo: un dolor de cabeza para “Chirola” Romero

Los goles del elenco ecuatoriano los anotaron Fidel Martínez y Janner Corozo, y Leonardo Godoy marcó la igualdad parcial en el final de la primera parte.

Fuente: Télam.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular