viernes 1 marzo 2024

Los puertos de Madryn y Rawson, líderes en la cantidad de descargas de langostino

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 21:23 01/03 | downtack.com

Representantes del Gobierno provincial mantuvieron una reunión con funcionarios de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación, quienes destacaron a los Puertos de Madryn y Rawson como líderes en descargas de langostinos.

En este sentido, Puerto Madryn sigue encabezando el ranking de puertos argentinos con un total de 76.181,4 toneladas descargadas, seguido por el Puerto de Rawson con 71.865,3.

Luego se encuentran los Puertos de Deseado con 18.220,3 y de Mar del Plata con 15.081,1 toneladas.

Al respecto, el director de Control y Fiscalización Pesquera de la Nación, Franco Albanesi, señaló que el volumen de descargas en Madryn “traccionó en el resto de los puertos provinciales, siendo el segundo puerto del litoral marítimo argentino en el total de descargas de todas las especies y aportando de esta manera valor a la economía y a la productividad nacional”.

Además, el funcionario nacional destacó el esfuerzo del sector empresarial, cámaras, sindicatos y trabajadores de esta enorme industria.

Albanesi aprovechó la oportunidad para realizar un balance sobre lo actuado durante el 2022, y al respecto indicó que “el año pasado fue muy exigente, pero alcanzamos los objetivos planteados fiscalizando el 99% de las descargas pesqueras capturadas en aguas nacionales”.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Hamas afirma que siete rehenes murieron en Gaza por bombardeos israelíes

El movimiento islamista palestino Hamas dijo este viernes que otros siete rehenes capturados en octubre en el sur de Israel y retenidos en Gaza murieron por bombardeos israelíes.

Actualizan pautas de aislamiento para casos de coronavirus en EEUU

Las personas que dan positivo por Covid-19 ya no necesitan aislarse por cinco días, dijeron este viernes las autoridades de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que, ahora, hicieron coincidir este tratamiento de la enfermedad con los consejos de salud pública para la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Compartir

Popular