Los Pumas 7’s cierran el año con un quinto puesto en Ciudad del Cabo

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:05 31/10 | downtack.com

El seleccionado argentino de rugby seven derrotó a Nueva Zelanda y terminó en la quinta posición del Seven de Ciudad del Cabo, cerrando así su competencia hasta 2025.

Los Pumas 7’s finalizaron su participación en el Seven de Ciudad del Cabo con un meritorio quinto puesto, logrando dos victorias en la última jornada. En su primer encuentro, el seleccionado argentino se impuso ante Kenia por 26-14, y luego derrotó a Nueva Zelanda por 17-12, poniendo fin a su participación en el torneo.

Aunque ya estaban alejados de la lucha por la medalla de oro, el equipo dejó una buena impresión al vencer a los kiwis en la segunda victoria del día. Santiago Gómez Cora, entrenador del equipo, se mostró conforme con el desempeño general: «Logramos un podio en Dubái, le ganamos dos veces a una potencia como lo es Nueva Zelanda. Son signos positivos, pero tenemos mucho por corregir y tiempo hasta Perth para hacerlo», destacó.

MIRÁ TAMBIÉN | Incertidumbre en Boca por dos bajas claves tras el triunfo ante Newell’s

Marcos Moneta, una de las figuras del equipo, reflexionó sobre el año: «Fue una montaña rusa de emociones. Salir primeros de la liga fue increíble, luego los Juegos Olímpicos fueron una página dura, pero después pudimos levantarnos con el podio en Dubái. Fue un año positivo», comentó.

Con la mirada puesta en el futuro, Los Pumas 7’s se preparan para el próximo desafío en el Seven de Perth, que se disputará en Australia del 24 al 26 de enero de 2025.

Fuente: El Gráfico.

Foto: X/@lospumas7arg.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular