Foto: Getty (Espn).
Según informó la Unión Australiana de Rugby, los partidos se disputarán en nuestro país el 29 de agosto y el 5 de septiembre.
Los Pumas continúan definiendo su agenda internacional para 2026 y ya confirmaron dos importantes encuentros frente a Australia. La noticia llega en un año atípico para el rugby mundial, marcado por la ausencia del tradicional Rugby Championship.
Desde la Unión Australiana informaron la programación de los Wallabies para la próxima temporada, que incluye dos duelos ante el seleccionado argentino dirigido por Felipe Contepomi. Los partidos se disputarán en nuestro país el 29 de agosto y el 5 de septiembre.
MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo tiene rivales confirmados para el Masters UTS de Londres
Estos enfrentamientos se suman a un calendario exigente para Los Pumas, que en 2026 serán parte de la Nations Championship. En julio recibirán a Escocia, Gales e Inglaterra, en una ventana internacional clave para medir el rendimiento ante potencias europeas.
La competencia continuará en noviembre, cuando el equipo argentino viaje a Europa para enfrentar a Italia, Irlanda y Francia. Será una gira determinante para cerrar el año ante tres seleccionados de máximo nivel.
Además, se analiza la posibilidad de incluir uno o dos partidos ante los Springboks, que en esa fecha estarán disputando su serie con los All Blacks. De concretarse, sumarían aún más rodaje ante los mejores equipos del mundo.
Fuente: Espn.


