Contacta con Nosotros

Chubut

Los universitarios de Chubut volverán a tener el 40 % de descuento en larga distancia

Se trata del beneficio para las vacaciones de invierno, que regirá del 5 de julio al 4 de agosto en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia. No habrá cupos máximos ni de estudiantes ni de butacas.

Publicado

en

descuento universitarios

La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre informó a todos los Centros de Estudiantes de Chubut que en el período comprendido por el 5 de julio y 4 de agosto próximos estará vigente el beneficio del 40 % de descuento para alumnos universitarios en los viajes de ómnibus de larga distancia desde y hacia la provincia.

El organismo aclaró que no habrá un cupo máximo de estudiantes, mientras presenten la documentación requerida. Tampoco habrá un límite máximo de butacas en las unidades disponibles por cada empresa para los viajes que tengan el mencionado descuento.

El beneficio deberá ser utilizado dentro del plazo comprendido, tanto para la compra del pasaje, como para viajar, según aclaró el comunicado.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Los estudiantes que quieran acceder al beneficio deberán presentar la fotocopia del DNI y el certificado de estudios actualizado. Esta documentación podrá ser convalidada por personal autorizado de cada una de las delegaciones de Transporte de la Provincia, según la procedencia de los beneficiarios.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas