viernes 4 septiembre 2026

Lourdes Carlé continúa con éxito en Puerto Vallarta

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,75
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 11:06 04/09 | downtack.com

La tenista argentina Lourdes Carlé avanzó este viernes a la madrugada a los cuartos de final del WTA 125 de Puerto Vallarta, en México, tras imponerse sobre la estadounidense Caty McNally por 0-6, 6-2 y 6-3.

MIRÁ TAMBIÉN | Roma se cruza con Brighton en los octavos de la Europa League

Carlé, ubicada en el puesto 106 del ranking mundial de la WTA, le ganó a McNally (94) luego de dos horas y 24 minutos de juego.

La tenista argentina nacida en la ciudad bonaerense de Deireaux hace 24 años jugará su próximo partido en cuartos de final no antes de las 20 frente a la española Jessica Bouzas Maneiro (132), quien venció a la checa Linda Fruhvirtova (122) por 6-4 y 6-4.

En el caso de avanzar a semifinales, Carlé se encontrará este sábado con la australiana Taylah Preston (192) o la ucraniana Yulia Starodubtseva (135).

MIRÁ TAMBIÉN | Manchester City buscará acercarse a la cima de la Premier League

El WTA 125 de Puerto Vallarta, ciudad costera del Estado de Jalisco, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

Fuente: Télam.

Foto: Desde La Ventana.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vuelve el Nokia 1100: Conocé la nueva versión de este clásico

El Nokia 300 Charge tiene batería para 40 días y puede cargar otros dispositivos. Aún no tiene fecha de llegada a Argentina.

Los músicos tienen un «superpoder» neurológico, según la ciencia

Un estudio con 151 personas reveló que los músicos aprenden movimientos más rápido y predicen mejor lo que viene. Ver otra secuencia visual interfiere en la memoria motora.

Torres anunció obras para fortalecer a 11 clubes de Rawson

El gobernador de Chubut encabezó la entrega de aportes y la firma de actas de compromiso para mejorar gimnasios, canchas, vestuarios, sanitarios, albergues e iluminación de instituciones deportivas de la capital provincial.

El Gobierno revisará más de 8 millones de subsidios energéticos

La medida fue establecida mediante las disposiciones 11/2026 y 12/2026 de la Subsecretaría de Eficiencia e Información Energética, publicadas en el Boletín Oficial. La revisión alcanzará a los beneficiarios de los subsidios de electricidad y gas por redes.

Compartir

spot_img

Popular