Contacta con Nosotros

Chubut

Luego de una semana, levantaron el corte en el Área Operativa de Esquel

Los operarios de Poda y Raleo dieron por finalizada la medida de fuerza este lunes por la tarde, tras la intervención del Área de Soluciones Alternativas de Conflicto del MPF. Solicitaron una nueva instancia de diálogo.

Publicado

en

Bloqueo en el Área Operativa de la Municipalidad de Esquel

Los operarios de Poda y Raleo de Esquel decidieron levantar este lunes por la tarde el bloqueo que mantenían en el Área Operativa de la Municipalidad, el cual duró una semana.

Esta medida de fuerza no permitía, entre otras cosas, el normal funcionamiento del servicio de recolección de residuos, por lo cual el municipio había tenido que activar un sistema alternativo con camiones alquilados.

El bloqueo se levantó tras la intervención del personal del Área de Soluciones Alternativas de Conflicto del Ministerio Público Fiscal, el cual habría llegado a un nuevo acuerdo conciliatorio con los manifestantes.

Según publicó el medio Eqs Notas, los operarios forestales solicitaron una instancia de diálogo, la cual se podría abrir a partir de la semana que viene, «sin promesas ni acuerdos». Se analizará qué vías de solución puede haber para la situación de estos trabajadores.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados