martes 30 junio 2026

Luis Miguel lidera el ranking de Billboard con su exitosa gira

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,10%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 18:35 30/06 | downtack.com

Con una recaudación de 330 millones de dólares, el “Luis Miguel Tour 2023/24” lidera el ranking de las giras latinas más taquilleras según Billboard, superando a Bad Bunny y Karol G.

MIRÁ TAMBIÉN | Hace 20 años, el magnetar protagonizó la explosión más fuerte registrada

El icónico cantante Luis Miguel se consagra nuevamente como un fenómeno mundial con el éxito de su última gira, el “Luis Miguel Tour 2023/24”, que recorrió América Latina, Estados Unidos y otros países desde el 3 de agosto de 2023 hasta el 18 de diciembre de 2024. Según datos de Billboard, esta gira recaudó 330 millones de dólares, posicionándose como la gira latina más taquillera de la historia.

El logro de Luis Miguel lo coloca en el primer puesto del ranking “The Highest-Grossing Latin Tours In Billboard Boxscore History”, superando a artistas de renombre como Bad Bunny, que ocupa el segundo y quinto lugar con sus giras de 2022 y una anterior, respectivamente. El tercer puesto quedó en manos de Karol G con su tour 2023/24, mientras que el cuarto lugar fue para RBD, el grupo mexicano que marcó tendencia con su regreso.

MIRÁ TAMBIÉN | Calor extremo: cómo afecta la salud física y mental

El resto del top diez incluye a grandes referentes como Daddy Yankee, Aventura y Romeo Santos, y cierra con el propio Luis Miguel y su anterior tour, “México en la piel”.

El espectacular desempeño del “Luis Miguel Tour” también le valió el premio “Gira Latina del Año” en los prestigiosos Billboard Music Awards, consolidando su regreso triunfal a los escenarios tras años de ausencia. Cada concierto batió récords de asistencia, reafirmando a El Sol de México como uno de los artistas más influyentes y exitosos del mundo.

Además de ser un fenómeno en términos de ventas, la gira marcó un hito cultural, emocionando a millones de fanáticos y destacando el impacto de la música latina a nivel global.

Fuente: Rosario 3 

Foto: Archivo

Redujeron la pena por el homicidio de Gastón Acosta en Comodoro

La Cámara Penal de Comodoro Rivadavia redujo de 17 a 14 años de prisión la condena de Juan Carlos Peralta por el homicidio agravado de Gastón Acosta.

Javier Milei le tomó juramento a Diego Santilli como jefe de Gabinete

Con la designación de Santilli, el Gobierno busca reforzar la coordinación política y la relación con las provincias en una etapa clave de la administración nacional, mientras continúa el seguimiento de la situación judicial que rodea al cambio de autoridades.

Francos cuestionó a Adorni: “No quedó demostrado” si era idóneo para el cargo

Destacó que Santilli es un dirigente con capacidad para construir consensos con el arco político, empresarios y sindicalistas, y expresó su deseo de que esa experiencia permita impulsar las reformas que el Gobierno considera prioritarias.

Aprehendieron a un hombre que sustrajo un tanque de agua del techo de una obra

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn cuando transportaba un tanque de agua presuntamente robado de una obra en construcción. El propietario reconoció el elemento sustraído.

Compartir

spot_img

Popular