domingo 8 junio 2025

Luis Petri pidió que la ciudadanía vote «pensando en el futuro»

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 16:14 08/06 | downtack.com

En la mañana de este domingo, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri, emitió su voto en la Escuela Simón Bolívar de San Martín, ubicada a unos 45 kilómetros al este de la capital mendocina. En ese contexto, instó a los votantes a reflexionar sobre el porvenir del país y a cumplir con su deber cívico «pensando en el futuro».

MIRÁ TAMBIÉN | Mauricio Macri pronosticó una segunda vuelta en las elecciones presidenciales

El candidato expresó su deseo de que Argentina experimente un cambio positivo y que los jóvenes y las familias encuentren en el país nuevas oportunidades para crecer y prosperar. Haciendo referencia a los valores que enriquecen la historia argentina, Petri señaló: «Que sea aquel país que soñaron nuestros abuelos. Le pido a la gente que vote con tranquilidad y pensando en el futuro».

Luis Petri también manifestó su orgullo de integrar la fórmula de Juntos por el Cambio, encabezada por Patricia Bullrich, destacando que están comprometidos en llevar a cabo un proyecto de transformación para Argentina.

«Es un orgullo poder acompañar a una mujer honesta e íntegra, con coraje, para mí es un orgullo porque tengo una profunda admiración por sus luchas y por lo que hizo a lo largo de su vida. Trato de aportar mi granito de arena, mi visión federal, mi visión del interior y mis conocimientos en seguridad. Tenemos muchísima confianza”, subrayó Petri.

MIRÁ TAMBIÉN | Vásquez: “Se está conviviendo con todos los partidos de una forma muy linda”

El candidato se mostró convencido del triunfo de su espacio en la primera vuelta de las elecciones generales y lamentó la falta de «fair play» en la campaña electoral, haciendo hincapié en la difusión de noticias falsas.

A pesar de ello, Petri considera que el mensaje de Juntos por el Cambio llegó a los argentinos: «Creemos que nuestro mensaje caló hondo porque es el mensaje de orden que están esperando los argentinos».

En cuanto al desarrollo del proceso electoral, el candidato destacó la normalidad del mismo y llamó a todos los argentinos a ejercer su derecho al voto, enfatizando que «esta decisión la tenemos que tomar entre todos».

MIRÁ TAMBIÉN | Arcioni destacó la participación ciudadana en una jornada electoral clave

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Implementan triage digital en hospitales de Comodoro Rivadavia

La provincia presentó una estrategia clave para ordenar el acceso a guardias y mejorar la atención en los hospitales Regional y Alvear.

Buscan a joven desaparecido en Jujuy: piden colaboración

Elio Axel Bulegio, de 24 años, fue reportado como desaparecido en La Quiaca. Las autoridades solicitan difusión de su imagen y datos para colaborar con la búsqueda.

Tras una final épica, Alcaraz es el ganador del Ronald Garros

Carlos Alcaraz remontó dos sets ante Jannik Sinner y conquistó Roland Garros por segundo año consecutivo, en la final más larga del torneo.

Ciarrocchi destacó en Rosario y ganó tras una intensa batalla

Marcelo Ciarrocchi se impuso en una electrizante final del TC2000 en Rosario, tras resistir el asedio de Matías Rossi y sumar su primera victoria del año.

Compartir

spot_img

Popular