Mac Allister revela sus favoritos para el Mundial 2026

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 03:50 30/10 | downtack.com

A un día del amistoso ante Venezuela, el mediocampista argentino habló sobre sus aspiraciones, los rivales más fuertes y su homenaje al entrenador fallecido.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina logró tres medallas en tenis de mesa adaptado en Brasil

Un día antes del amistoso entre Argentina y Venezuela en Miami, Alexis Mac Allister, mediocampista de Liverpool, ofreció una entrevista exclusiva con TyC Sports donde reveló sus selecciones favoritas para conquistar el Mundial 2026 y expresó un sentido mensaje por la muerte de Miguel Ángel Russo.

Mac Allister señaló a Argentina, Francia y España como sus principales candidatos para alzarse con la copa. “También se puede sumar a Brasil, que tiene su historia, su peso y ahora llegó un gran técnico como Carlo Ancelotti. Esas cuatro pueden ser”, aseguró. Además destacó: “Siempre confiamos en nosotros. Todos los partidos intentamos hacerlo de la misma manera y salir a ganar. Lo que se viene va a ser lindo y ojalá que el Mundial pueda salir lo mejor posible».

Sobre España, Mac Allister expresó: “Es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene muchísima calidad, una idea de juego clara, con un técnico que viene de las juveniles trabajando con ellos y los conoce. Están en un gran nivel. Francia también está ahí”.

MIRÁ TAMBIÉN | Se definieron los campeones del Torneo Primavera en el Club San Benito de Trelew

El jugador también elogió a jóvenes promesas como Franco Mastantuono y Nico Paz: “Los veo bastante similares en cuanto a características. Pueden jugar de enganche o extremo. Tienen muchísima calidad, son chicos muy centrados. Fundamentalmente, Franco tiene una personalidad que destaca mucho para la edad. Hay que acompañarlos en este camino. Van por el buen camino. Todos los argentinos deberían estar entusiasmados y nosotros como compañeros debemos ayudarlos a encontrar su mejor versión”.

En un emotivo cierre, Mac Allister recordó al recientemente fallecido Miguel Ángel Russo: “Mucha tristeza de que Miguel no esté más con nosotros. Lo más importante es el legado. Si vos escuchás a la gente se puede ver el respeto que se tenía por él. Le mando un saludo muy grande a la familia. Nos quedamos con eso, con la imagen que siempre dio. Siempre de mucho respeto y humildad. Es un momento triste”.

La Selección Argentina enfrentará este viernes a Venezuela a las 21.00 en el Hard Rock Stadium de Miami y, tres días después, se medirá con Puerto Rico en el Soldier Field de Chicago.

Fuente y foto: TyCSport

La Iglesia Católica celebrará misas por los Fieles Difuntos en cementerios de Chubut

La Iglesia Católica realizará misas por los Fieles Difuntos este 2 de noviembre en cementerios de Trelew, Rawson y otras localidades de Chubut.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Compartir

spot_img

Popular