Foto: www.letrap.com.ar.
El intendente de Comodoro Rivadavia habló con Radio 3 y reconoció que la currícula y el formato de la institución generan un gran interés entre los vecinos.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, dialogó este martes con Radio 3 y destacó la alta demanda educativa de la Escuela Municipal, lo que ha llevado a implementar sorteos para asignar los cupos limitados. La currícula y el formato de esta institución generan un gran interés entre los vecinos.
En ese marco, Macharashvili reconoció que persisten las preocupaciones de los padres sobre las obras de infraestructura necesarias en el establecimiento. Según el intendente, se trabaja a contrarreloj para completar espacios clave como aulas y baños antes del inicio del ciclo lectivo.
MIRÁ TAMBIÉN: Macharashvili destacó la obra pública en su primer año de gestión
Por otro lado, y en relación al Club Jorge Newbery, el mandatario municipal explicó que el municipio está buscando alternativas para que el club reciba fondos directamente desde Nación. Los recursos estaban destinados a un proyecto de construcción, pero problemas administrativos han complicado su ejecución.
Para finalizar, Macharashvili abordó otros temas locales, como los reclamos de los trabajadores servicarios, subrayando los esfuerzos para mejorar sus condiciones laborales, pese a los desafíos financieros heredados.