sábado 24 febrero 2024

Macri se hizo estudios médicos de rutina

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 14:08 24/02 | downtack.com

El presidente Mauricio Macri se hizo este martes una serie de estudios de rutina en una clínica privada que arrojaron resultados «normales», según se indicó oficialmente.

A primera hora de la mañana y antes de iniciar sus actividades en la Casa Rosada,, el jefe del Estado concurrió al centro Diagnóstico Maipú, ubicado en Olivos, donde le hicieron estudios de laboratorio (sangre y orina), ecografías y ecoestrés (prueba de esfuerzo en cinta), que dieron resultados «normales».

Los chequeos fueron coordinados por el director de la Unidad Médica Presidencial, doctor Simón Salzberg, y arrojaron resultados satisfactorios, en tanto que restan ahora esperar los del análisis, según se indicó.

Cabe recordar que en junio de 2016 el mandatario sufrió una arritmia cardíaca por la que debió ser atendido en la Quinta de Olivos para luego ser trasladado a un centro asistencial de Vicente López.

A mediados de 2017, Macri se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha por tercera vez (la última había sido en 2016), a raíz de una lesión deportiva.

La argentina Lourdes Carlé es semifinalista en el WTA 125 mexicano

La tenista argentina Lourdes Carlé avanzó este sábado por la madrugada a las semifinales del WTA 125 de Puerto Vallarta, en México.

Gimnasia y los preparativos tácticos para el domingo

El entrenador Leonardo Madelón ajusta estrategias y jugadores para el enfrentamiento clave del domingo.

Cerúndolo y Báez chocan en las semifinales del ATP 500 de Río

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez se enfrentarán este sábado en una de las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

VIDEO: Conocé cómo será la próxima Renault Duster

La legendaria SUV de Renault, la Duster, se renueva con un diseño moderno, mayor calidad interior y opciones de motorización híbrida, prometiendo mantener su liderazgo en el segmento SUV.

Compartir

Popular