El intendente puso de relieve que esta propuesta “tiene un gran significado, porque es una forma de poder incluir, de brindar oportunidades”. Y resaltó el valor de poder “hacerlo de la mano de un gran campeón como Omar Narváez”.
También subrayó que “es necesario reivindicar también algo que ha sido su premisa, más allá de los grandes logros obtenidos, que tiene que ver con su conducta, haciendo una vida sana, que lo erige como un ejemplo para muchas personas que se vuelcan al deporte”.
“Cuando hablamos de incluir y generar oportunidades, es lo que se viene llevando adelante desde el área de Discapacidad, no sólo en boxeo sino también en otros deportes como rugby, tenis, golf, padel, fútbol, natación, entre otros”, remarcó Maderna.

A su turno, José Behotats, titular de la cartera municipal de Discapacidad destacó que “es una alegría muy grande que un campeón mundial como Omar Narváez sea también un campeón de la vida, abriendo las puertas y generando puentes para dar acceso a espacios como este a las personas con discapacidad”.
Finalmente, el ex campeón mundial Omar Narváez valoró que “es un lindo desafío para mi tratar de enseñar e inculcar a personas con discapacidad distintos conceptos del boxeo, abriendo el gimnasio y poniéndome a disposición de ellos. Para mí será un gusto y ojalá más gimnasios se muestren dispuestos. Pondré todo de mí para mostrarles de qué se trata mi deporte”.